La cadena de perfumerías trasladará su actividad al nuevo edificio, de 2.121 m2 y con certificación LEED Gold, a partir del mes de julio, en lo que se convertirá en su flagship en la capital
Nuevo movimiento en el high street prime de Madrid. Generali Real Estate, parte de Generali Investments, ha alcanzado un acuerdo de arrendamiento con la cadena de perfumerías Primor para uno de sus inmuebles más destacados en el mercado de retail, ubicado en la calle Preciados, 9, en la capital. Este edificio es parte del fondo Generali Europe Income Holding (GEIH), gestionado por Generali Real Estate SGR, y se sitúa en una de las zonas comerciales y peatonales más reconocidas de España.
El inmueble en Preciados 9, que ofrece una superficie bruta alquilable (SBA) de 2.121 metros cuadrados distribuidos entre un sótano y cinco pisos, ha sido recientemente rehabilitado, obteniendo la certificación LEED Gold en reconocimiento a su eficiencia energética. Además, Primor, que trasladará su actividad a su nueva flagship a partir de julio, se adhiere a los ‘green leases’ de Generali, comprometiéndose a utilizar energía 100% renovable, en línea con las políticas de sostenibilidad ambiental de Generali.
Según Carlos Becerril, Head of Investments & Asset Management Iberia at Generali Real Esta: “Este nuevo acuerdo comercial que acabamos de cerrar con Primor para nuestro edificio en Preciados, 9 ofrecerá un nuevo servicio en una de las principales calles comerciales de la capital. El objetivo de Generali Real Estate es invertir en edificios emblemáticos, respetuosos con el medio ambiente, situados en lugares de primer nivel y con arrendatarios de calidad. Esta asociación con Primor representa un paso importante en esa dirección y subraya nuestro compromiso con la revitalización urbana sostenible en Madrid”.