Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento para la inversión en activos inmobiliarioS.

De acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y las expectativas del mercado, el Departamento de Capital Markets de Mengó Consultores trabaja para desarrollar carteras de activos inmobiliarios sólidas y orientadas a lograr la máxima rentabilidad:

  • Asesoramiento PERSONALIZADO en el diseño de carteras de inversión inmobiliaria.
  • Gestión de carteras inmobiliarias
  • Consultoría en procesos de inversión y desinversión

Nuestro trabajo de asesoramiento en capital markets va dirigido a empresas, aseguradoras, inversores inmobiliarios y family offices.

Evaluamos previamente las necesidades de cada inversor y aplicamos nuestro conocimiento del mercado inmobiliario de la capital para elaborar proyectos de inversión a la medida de cada cliente, en los que interviene un amplio equipo multidisciplinar de especialistas en gestión inmobiliaria.

Además de captar los mejores inmuebles de las zonas prime de Madrid, también adquirimos suelo y edificios para el desarrollo de proyectos inmobiliarios conjuntos con nuestros inversores.

En el campo de capital markets, trabajamos con locales comerciales, oficinas e inmuebles residenciales.

Trabajamos con constructoras en la comercialización de obra nueva residencial de carácter exclusivo y singular, que asegure el retorno de la inversión y rentabilidad a los compradores.

Nuestro profundo conocimiento del mercado nos permite identificar interesantes oportunidades de inversión.

¿Quiere estar informado de las novedades de Mengó Consultores?

Suscríbase a nuestro boletín.