El activo está ocupado actualmente por BBVA y cuenta con una superficie total de 11.549 metros cuadrados.

Openbank se traslada a una sede “histórica”. El banco online ha decidido trasladar sus oficinas centrales al número 2 de la plaza de Santa Bárbara, en Madrid, donde se encuentra el histórico palacete de Alonso Martínez.

El activo cuenta con una superficie de 11.549 metros cuadrados y es propiedad del banco de inversión suizo UBS, que adquirió el activo hace 2 años por 120 millones de euros. En estos momentos el edificio se encuentra ocupado por el Centro de Innovación de BBVA.

El banco lleva ocupando el inmueble desde hace unos 20 años, pero recientemente ha decidido trasladar a casi un millar de trabajadores a las oficinas situadas a los alrededores de su sede central en el madrileño barrio de Las Tablas. Esta operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Merlin Properties.

En concreto, BBVA trasladará a sus trabajadores a uno de los tres edificios de oficinas que la compañía tiene en el parque empresarial las tablas, que cuenta con una superficie de 9.135 metros cuadrados.

De esta manera Openbank se encuentra cerca de finalizar la búsqueda de sus nuevas oficinas centrales que lleva tiempo realizando, y trasladar así, sus oficinas centrales actualmente ubicadas en el número 24 del Paseo de la Castellana.

Fuente: https://www.misoficinas.es/

El edificio de oficinas, propiedad de Colonial, tiene previsto finalizar la remodelación del inmueble en los próximos días.

Colonial 163 abre sus puertas. La socimi Colonial se encuentra a punto de finalizar las obras del edificio y pretende inaugurarlo en los próximos días, según ha informado fuentes del mercado a EjePrime.

El edificio ha sido reformado en su totalidad y se encuentra ubicado en el número 163 de la Avenida de la Castellana, en plena zona prime de la ciudad de Madrid. Aunque las obras no han concluido, algunos operarios ya han ocupado alguna de las doce plantas que posee el inmueble.

De hecho, cuatro de las plantas están ocupadas por la marca de espacios flexibles de la compañía, Utopicus, y ya han comenzado las visitas comerciales de los espacios. En concreto, la compañía ocupará la planta baja, las dos primeras alturas y la última planta del inmueble, sumando una superficie de 3.350 metros cuadrados.

Este espacio se convierte en el quinto espacio de coworking en la capital de la compañía liderada por Rafa de Ramón. El inmueble ofrecerá a sus usuarios despachos privados, varias salas de reuniones, espacios para eventos y una cantina.

En el momento de su apertura, el inmueble no contará con una ocupación del 100% ya que aún dispone de tres espacios libres en las plantas intermedias. Se trata de oficinas diáfanas de entre 200 metros cuadrados y 400 metros cuadrados.

Fuente: https://www.misoficinas.es/

Mengó Consultores ha gestionado la venta de un local comercial de 350 metros cuadrados en el barrio de Almagro, en el distrito prime de la capital. El inmueble ha sido adquirido por una familiy office.

Esta calle, que cruza en sentido sur-norte el distrito de Chamberí, comienza en la plaza de Alonso Martínez y culmina en la glorieta de Rubén Darío.

Por ello, se encuentra en un emplazamiento muy céntrico de la ciudad, próximo al Paseo de la Castellana, con un amplio tejido comercial, de actividades profesionales, dotaciones y otros servicios. También dispone de fácil acceso a medios de transporte y movilidad para desplazarse a otras zonas.