Somos una consultora especializada en gestión inmobiliaria empresarial y patrimonial con más de 20 años de experiencia en el mercado español.

Damos asesoramiento en alquiler de oficinas y locales para empresas y profesionales en las zonas prime de Madrid y diseñamos proyectos de capital market inmobiliario para inversores.

Con ello, proporcionamos una consultoría integral en gestión inmobiliaria que nos permite altamente especializado y exclusivo a nuestros clientes, entre los que se cuentan empresas, family offices e inversores nacionales y extranjeros.

Nuestra filosofía se basa en proporcionar una atención muy personalizada para ofrecer soluciones únicas a cada cliente, y siempre bajo las premisas de una total discreción y confidencialidad en todas las operaciones.

Para quién trabajamos

  • Empresas nacionales y multinacionales
  • Profesionales liberales de prestigio
  • Family offices
  • Inversores patrimoniales

Equipo profesional

Nuestro equipo está formado por especialistas en gestión inmobiliaria y patrimonial. También contamos con una red de colaboradores en las distintas áreas del sector, como arquitectos y urbanistas, especialistas en derecho inmobiliario y expertos en administración de inmuebles.

¿Quiere estar informado de las novedades de Mengó Consultores?

Suscríbase a nuestro boletín.